martes, 23 de septiembre de 2008

Si él no me gusta me beberé un vaso de vino

Imagen. Paul Gaugin. Virginidad

Raffaella Fico, de 20 años,Una concursante de la última edición del Gran Hermano italiano, subastará su virginidad por un millón de euros. La joven anunció ante toda Italia su virginidad cuando fue expulsada de la casa del Gran Hermano tras 64 días de convivencia en la última edición de 2008.

La joven anunció esta decisión de subastar su virinidad en una entrevista publicada por la revista italiana 'Chi', en la que explicó: "quiero ver si alguien desembolsa esta suma para tenerme". Y añadió: "No sé qué significa el sexo", y afirma que si alguien paga un millón de euros por ella se sentiría avergonzada, pero que con este dinero podrá realizar sus sueños, entre los que destacó el poder comprarse una casa en Roma y pagar un curso de interpretación.

La joven que afirma que aportará un certificado de virginidad, concluye: "Si él (la persona que pague el millón de euros) no me gusta me beberé un vaso de vino".

Pero es que la italiana no es la primera mujer que subasta su virginidad, unas semanas antes, Natalie Dylan, -seudónimo utilizado por una estudiante de San Diego California, hizo lo propio y por las mismas razones esgrimidas por Raffaella Fico, solo que la Natalie Dylan ya tiene claro que el portal de subastas eBay ha rechazado esta puja, así que en una fecha aún no determinada, se llevará a cabo en un burdel de Nevada, el Moonlite Bunny Ranch, donde su hermana está trabajando para pagar sus deudas universitarias.

Servidor ya era consciente de mucha gente necesitada que en todo el mundo vende un riñon, trafica con su sangre, exporta su semen ó álquilan el útero,... pero, y perdonen mi ignorancia, ¿esto esla tan cacareada globalización?

No hay comentarios: