martes, 30 de diciembre de 2008

Siverguenzas como lapas se agarran a la CRISIS -2-

gracias por su interés; sí, parece que la crisis más que económica es moral y mundial, pero no nos quejamos si vemos lo que hizo con la socia: la pobrecilla aportó 35.000 euros, su trabajo imagino que durante años, encima justo se había casado y en un chisco se queda sin un duro; al lado de ella nosotros la sacamos barata.



Nos dedicamos al diseño web, hosting, email, comercio electrónico y somos especialistas en posicionamiento en buscadores; perdimos contacto con un cliente de hace 4 años que a principios del 2008 tuvo un problema societario y a mitad de año nos encargó este trabajo que no pagó hasta que un día directamente desapareció.

Los sitios los alojamos en subdominios para poder mostrarlos, ya que tuvimos que bajarlos de sus dominios para no seguir perdiendo dinero con el hosting:



el estándar es en www.alojacanarias.serviwebsi.com

y el de comercio electrónico www.turismodescuento.serviwebsi.com



Los precios de ambos sitios son de 400 y 600 euros respectivamente pero sólo queremos salvar el costo de 250 y 400 para poder pagar a los programadores.

Si quieren usar los dominios registrados estos son www.alojacanarias.com y www.turismodescuento.com pero habría que ver si no se registraron las marcas. Alternativamente se pueden resgistrar otros dominios ( coste no incluido, unos 25 euros cada uno anual )

Incluimos todo el trabajo que sea necesario para readaptarlos: cambiar o agregar textos, fotos, artículos, etc. sin cargo extra.

Si lo desean también proveemos el hosting ( 25 y 50 mb respectivamente, 1 y 2 gb de transferencia mensual ), un mantenimiento mensual con todas las modificaciones que deseen, 3 y 6 casillas de correo respectivamente, estadísticas completas, copia de respaldo y lo más importante: inclusión en exclusivo anillo de enlaces recíprocos y posicionamiento en buscadores, alta manual en los principales y automática en más de 300, etc. El coste de manteniemiento es de 30 euros mensuales por todo el servicio para el sitio estándar y 35 euros mensuales para la tienda de comercio electrónico ( sin carga de productos, que queda a cargo del cliente ) o 30 euros más con carga de productos por parte nuestra ( hasta 300 artículos y proporcionalemente los siguientes )



Consúltenos todo lo que quiera, estamos su disposición.



Nuestro deseo de un 2009 lleno de buenos negocios para usted.



Lic. Mónica B. Suárez Groba

Serviweb Servicios Informáticos

No hay comentarios: