miércoles, 28 de enero de 2009

Andalucía Compromiso Digital. Plantón en la presentación en Almería


Andalucía Compromiso Digital es un proyecto promovido por la Consejería de Innovación, Ciencia y Empresa de la Junta de Andalucia y tiene por objetivo acercar las Tecnologías de la Información la Comunicación, las conocidas T.I.C. a toda la sociedad andaluza.


Pues bien, esta tarde a las 16:00 horas se había convocado por parte de la mencionada consejería una sesión informativa de dos horas de duración, en la Sala Noble de la Delegación de Gobierno en Almería. Está anunciada desde hace semanas la presencia institucional dek Director General de la Agencia Andaluza del Voluntariado, D. Higinio Almagro; de Dª Eva Piñar Martínez, Directora General de Infraestructuras y Servicios Tecnológicos de la Consejería de Innovación y de Dª Manuela Adelaida de Paz Báñez, Delegada de Innovación Ciencia y Empresa y Presidenta de la Plataforma en la provincia de Almería.


Pues bien. El compromiso será para otros. No solo no apareció ninguno de los responsables citados sino que en la Delegación de Gobierno nadie sabía si finálmente habría acto o no lo habría.


Es bastante desalentador, dejar otros quehaceres para acudir a un acto al que has sido invitado y que llegado el día y la hora se suspenda sin que te comuniquen el aplazamiento, retraso o suspensión.


Una veintena de personas, tras 30 minutos esperando en la Delegación del Gobierno sin que nadie nos dijera nada al respecto, entre todos una persona que se había desplazado desde Vera, un municipio a casi cien km. de la capital, optamos por retirarnos en silencio y con gesto contrariado.

.




1 comentario:

Joan Tristany dijo...

es lamentable que sucedan hechos como los que nos relatas.
Gracias por acercarnos la realidad que evidentemente no aparece en otros medios.

Un abrazo

Joan