miércoles, 25 de febrero de 2009

SEÑALES ANTIBESOS

Copyright © 2009 AFP. Todos los derechos reservados
Últimamente, la crisis está consiguiendo que muchas cosas se estén convirtiendo, para algunos o para muchos, en absolutamente prohibitivas, aunque esta nueva prohibición de podernos despedir con un beso no sé si es cuestión de crisis, de querer llamar la atención o, simplemente, de tener poca sesera para resolver problemas. El caso es que cuando todavía nuestra mente estaba saboreando la celebración del día de los enamorados me encuentro con la siguiente noticia:
Una estación de trenes británica ha instalado unas señales pidiendo a los pasajeros que no se besen con sus parejas en determinadas áreas durante las despedidas. Las siluetas de perfil de un hombre con un sombrero y una mujer a punto de besarse cruzadas con una barra roja indican al público los lugares donde no está permitido hacerlo antes de subir a los trenes.
Las señales 'anti-besos' han sido colocadas en los muelles donde baja la gente en la estación Warrington Bank Quay, en la ciudad de Warrington, entre Liverpool y Manchester, en el noroeste de Inglaterra.
"No hemos prohibido los besos en la estación, simplemente hemos puesto esos avisos en los puntos de bajada de pasajeros porque no es una superficie muy amplia y a veces está repleta de gente" insiste un portavoz de la compañía administradora Virgin Rail., "La señal busca de una manera ligera pedirle a la gente que no se instale ahí y circule", añadió.
La señal que pide evitar las demostraciones de cariño es parte de una campaña de remodelación de la estación llevada a cabo con un coste de un millón de libras, 1,1 millones de euros.

A mí me parece que se podrían haber ahorrado el dinero en lo que respecta a las señales que piden evitar las demostraciones de cariño, ¿habrá cosa más hermosa que despedirse con un beso? Espero que, por lo menos, nos sigan dejando sacar el pañuelito y sacudirlo al viento para decir adiós


3 comentarios:

Alonso de Molina dijo...

Muy agudo lo del pañuelito Ana, y más higiénico que besarse en estos tiempos de gripes y pulmonías sólo hace transmitir virus y la mostaza del burger; me gustó la estampa del pañuelo.

Un beso sin mostaza (ni estaciones de tren cerca)

Unknown dijo...

estos ingleses están de los nervios...que hay más hermoso que las despedidas en una estación de tren?....un beso navegante mientras nos esté permitido.

roxana dijo...

Es increible esto que contas!!!! No se puede creer que la gente tenga tiempo en pensar y gastar plata en esto. Crisis??? de mentes!!! no es economica , empezó por crisis humana y crisis mental!
Buen fin de semana ah! y gracias por ser siguidora de mmi blog, quiere decir que te gusto y te resulto comodo el lugarcito, me alegra! bienvenido!
Abrazo