miércoles, 25 de noviembre de 2009

NO TE FIES DE PAYPAL. No pagues ni cobres a través de PAYPAL






Hemos tomado la decisión de eliminar Paypal de todos nuestros sitios
webs debido a la completa ausencia de seguridad para el vendedor que supone
utilizar esta plataforma de pago.



Desafortunadamente, una empresa que, en principio nos garantizaba una plataforma de pago segura tanto para el comprador como para el vendedor, ha tomado la decisión de aliarse con delincuentes y atentar contra sus usuarios desprotegiéndolos frente a estafadores.



Sirva de aviso para navegantes, Paypal desprotege a sus vendedores, tenganlo en cuenta antes de aceptar un pago por productos a través de este medio, pues puede que días después de enviar su producto u ofrecer sus servicios al
comprador timador, vean como Paypal unilateralmente decide retirar los
fondos de su cuenta porque el timador ha decidido solicitar un reembolso de los
mismos, claro está que no recuperarán su producto ni sus servicios prestados y
el único perjudicado será el confiado vendedor que se creyó el cuento de que
Paypal era muy seguro y protegía a sus vendedores.

Si desea más argumentos de porqué no seguir usando Paypal, haga click a continuación: PAYPAL LADRONES

.

5 comentarios:

Pablo Tilotta dijo...

Hola, trabajo con PAYPAL como metodo de pago desde hace 5 años.

Jamás tuve un problema y todo fue PERFECTO...

Porque algunos tuvieron problemas no puedes salir a recomendar no usar uno de los medios de pago MAS USADOS del planeta.

Saludos

Grito de Mujer | Woman Scream | Cri de Femme dijo...

Lo mismo digo, usamos paypal desde hace mas de 5 años, los bandidos son los que envían correos a nuestros buzones haciéndose pasar por gentes de paypal, uno se conecta en esa pagina falsa y luego le roban a uno...de esos es de los que hay que cuidarse...si no se entra directo a paypal.com, es mejor no entrar. A mi me intentaron timar y paypal bloqueo mi cuanta y me aviso pidiéndome identificación.

Siempre y cuando toda transacción se haga directamente en su pagina, es muy segura. Ademas ahora tienen la modalidad de que si pagas por algo qe no recibes, ellos se descuentan automáticamente el monto de la persona que te hizo fraude y te lo devuelven...gracias a las muchas quejas de estafas que tuvieron anteriormente...paypal es lento pero es seguro.

Alonso de Molina dijo...

Pues servidor es otro que no está nada contento con PAYPAL, cobré la venta de unos libros a través de PAYPAL y al mes y medio me retienen el dinero y me cobran otros 12€ extras por gastos de gestion de la devolución, solo porque el cliente afirma no haber recibido los libros, en cambio a PAYPAL le mostré los recibos de correos con los libros enviados a la direccion del cliente.

PAYPAL? MEJOR NO!!!

Ik dijo...

El problema de PayPal es que no está regulado como banco, y así pueden hacer lo que les da la gana, no digo que esté mal, pero si toman esa decisión de limitar cuentas, salimos muchos perjudicados.

Ik dijo...

Tomen en cuenta que paypal si bien actua seriamente nadie sabe como regularlo, esas cosas pasan cuando la tecnologia sobrepasa la burrocracia, paypal tiene buenos sistemas antifraude, yo en lo personal confío, pero entiendo a las otras personas