jueves, 12 de septiembre de 2013

LAR-COMAREX DESARROLLOS SL COGE EL DINERO Y CIERRA SUS OFICINAS




¿ALGUN DEFENSOR DEL PUEBLO
TIENE ALGO QUE DECIR?

Desde que a últimos de 2009 LAR-COMAREX DESARROLLOS CERRA SUS OFICINAS PERO CON EL DINERO DE LOS CONTRATOS EN EL BOLSILLO A BUEN RECAUDO EN EL BANCO DE SUS COMPADRES CAJA GRANADA TODO SIGUE IGUAL O PEOR. NADIE HA LLAMADO A LOS AFECTADOS SALVO PARA PROFERIRLES AMENANAS DEL TIPO "SI NO RENUNCIAS A TUS DERECHOS TE VAMOS A EMPAPELAR".

Son más de 40 las familias afectadas por esta promotora LAR-COMAREX DESARROLLOS SL que lejos de entregar sus promociones RC-8 y RA-9 han cerrado sus oficinas en Almería y no responden a burofax ni teléfono. Familias que en la mayoría de los casos superan los 72.000,00€ entregados a la promotora.


Señalar que la fecha tope por ley para escriturar tenía su caducidad el 21 de julio 2009, la promotora en un alarde de cinismo envió burofax a los clientes citándolos en el despacho del notario solo un par de días despues, el 23 de julio. La desilución fue que NO SE PUDO ESCRITURAR, se justificó en aquel momento LAR COMAREX DESARROLLOS, S.L. del que es máximo responsable es DON GUSTAVO RODRIGUEZ-ACOSTA FERNANDEZ-FIGARES, a través del Sr. Jose Antonio Girón (este sr. parace que fue despedido dos o tres meses despues) que en un par de semanas estaría solucionado el problema que era cosa de "papeleo"; la realidad que no tenían hecha la DIVISIÓN HORIZONTAL imprescindible para poder escriturar. A los pocos meses las promociones fueron embargadas por la empresa constructora dejando a MAS DE CUARENTA -40- FAMILIAS SIN CASA Y SIN DINERO, y ya va para 4 años!

CANTIDADES AVALADAS? Eso dice la Ley, pero....

¿Porqué la administración permite que estas promotoras no cumplan la Ley y cojan dinero a cuenta sin las debidas garantías?. Se supone que las cantidades entregadas a cuenta para la compra de vivienda deben estar avaladas, garantizadas.

Por tal motivo, los clientes se sienten estafados por LAR-COMAREX y desprotegidos respecto a la administración. La adminisitración no debería consentir este tipo de actuaciones. Debería controlar a estas empresas al menos con la misma avidez con que se controla al contribuyente. Porque paradójicamente cierto es que nos sentimos vigilados por la administración, pero no protegidos: si circulamos a más velocidad foto-multa-puntos; si nos descuidamos en una liquidación con hacienda en tiempo, forma,... sanción al canto,... si por alguna necesidad urgente aparcamos en lugar prohibido, sanción al canto,....

La mayoría de los compradores, llamémosles AFECTADOS, han emprendido acciones
legales,... ojalá la justicia actúe rápido para no tener que recorrer con una mano atrás y otra delante (sin un céntimo quiero decir) un tedioso, costoso, fatigoso, decepcionante y desesperanzador camino de pleitos entre abogados y jueces.


En casos como este, PATALEAR NO ES SUFICIENTE.
¿ALGUN DEFENSOR DEL PUEBLO
TIENE ALGO QUE DECIR?


5 comentarios:

Leni dijo...

Se veía venir.
En Granada ocurrió lo mismo.
A mí me parece una indecencia.
Por desgracia el camino es largo.

Un abrazo

Alonso de Molina dijo...

Cierto. Es un pataleo, solo eso, un pataleo. El tipo, los tipos, los apoderados de LAR-COMAREX se estarán rascando a estas horas, y mofándose de las rabietas de los que se sienten estafados. Es imposible que esto lo hagan personas decentes, que se marchen sin dar la cara, sin ofrecer una explicación. Son pobres gentes que no tienen abuelas, esposas, hijos, amigos, vecinos a los que mirar a la cara, de lo contrario no me lo explico. No me puedo explicar que haya gente que puedan actuar con esta impunidad, impunidad que además propicia el negocio de otros, que se te ofrecen para cobrar a cuenta de entrar en el reparto si consiguen recuperar tu dinero. Y a todo esto, la administración que ya habrá sacado su tajada a base de licencias de obras, plusvalías y más se callan como zorros al acecho de gallinas, no dicen nada, no amparan al más débil, no protegen al ciudadano, están muy ocupados discutiendo cosas importantes como sus salarios, sus horas extras y convencios, sus vacaciones,.. con tal volumen de preocupaciones cómo van a tener tiempo de hacer su trabajo, faltaría más.

Si hacen falta pataleadores, cuenten conmigo, tengo varias decenas de pares de zapatos para desgastar pataleando.
.

Unknown dijo...

estas gentuzas provienen de nosotros mismos son los rinocerontes que de atreven a actuar en el gran conglomerado de la naturaleza. acaso este animal siente alguna lastima por ustedes la lastima la tienen en sus huevos en sus espermatozoide perpetuando esa especie y luego los criticamos hermoso cuadro moral contradicciones que tiene este asqueroso mundo.

Unknown dijo...

el mundo humano es el mundo animal solo que la mayoría no lo sabe y se dejan dominar por estos macacos rinocerontes o lo que sean y tienen que saber que cualquier animal se puede dominar porque el universo es inmenso y la corrección está en nosotros. Allí es justamente los pusimos y ahora porqué reverenda mierda nos quejamos.
.

i-visaindia.com dijo...

+18882623763 Delta Customer Service Number for :-

Technical Support

Reservations

Cargo Department

Customer Service

Lost Baggage

Medallion Status

24 hours, 7 days
Delta customer service number .
Get in touch with Delta’s customer service department through the following phone numbers,email and contact form.
For more information about reservations, technical support, cargo department, lost baggage and medallion status, please call the numbers listed Above .

Delta Customer Service Number
Delta Customer Service
Delta Customer Number
Delta Service Number