martes, 14 de diciembre de 2010

La mala praxis de ENDESA por no decir la malafollá



La mala praxis de ENDESA por no decir la malafollá como dicen en mi pueblo, que tras 6 avisos informando de averia, vía teléfono a un 902 (que cuesta un dinerito) con esperas musicales y traspasos en cada llamada, dice el operario que lo mejor es dar el aviso en la oficina, cuando justo hace un mes en la oficina nos dijeron que mejor llamar al servicio de averías por teléfono.

Pues eso, que ENDESA que se gasta un pastón en publicidad intentando dar una imagen moderna, servicial, amable,... tiene a trogloditas atendiendo al público, este operario al mandarnos a dar la reclamación personalmente a las oficinas, se está cargando todas las TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN Y COMUNICACIÓN ¿para qué se creerá el tosco habitante de las cavernas que atiende el telefono de ENDESA que sirve el teléfono, Internet,...? Por cierto, que por Internet ni con cien veces que te registres serás capaz tampoco de enviar el formulario de contacto. Eso sí, siempre nos quedará el burofax (o el hacha que con cavernarios supongo que será más eficaz).

Pero, eso sí, que anuncios mas guapos saben hacer, hasta somos capaces de creernos lo que dicen en la TV. ¡¡País, como diría el genial Forges!!.


Mc

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