domingo, 10 de febrero de 2013

Chasquidos de navajas



Chasquidos de navajas

Don Fernando Sánchez Dragó, otrora anarco-comunista, hoy defensor de “la justicia es igual para todos” tal como encaró ayer sábado a la activista Ada Colau, portavoz de la Plataforma de Afectados por la Hipoteca, en el espacio televisivo El Gran debate de Tele 5.

Vive don Fernando en la más absoluta inopia, quien sabe si por su reconocida adicción a los alucinógenos que según el mismo es necesario para, como escritor coherente, alcanzar el éxtasis y la recta comprensión del universo. No reconocía anoche, en el Sr. Sánchez Dragó, al autor de frases ingeniosas como “Los políticos no son necesarios, pero ellos nos convencen de que los necesitamos para resolver los problemas que, sin ellos, no existirían”. Anoche, en El Gran Debate de Tele 5, me pareció del todo un ser miserable al pretender defender con hostilidad lo que hoy no se sostiene afirmando con rotundidad que la "la ley es dura pero es igual para todos". Sánchez Dragó evidenció no tener ni puñetera idea de lo que ocurre en la vida real, a la vez que pudo exhibir un absoluto desprecio al drama de tantas miles de familias que se ven engañadas, estafadas, en sus derechos más elementales.

Viendo las explicaciones de la Sra. Ada Colau, basadas en la objetividad que aporta la realidad del día a día, donde las personas estamos avanzando a pasos agigantados hacia el vasallaje más despreciable, anoche, de madrugada, mi esqueleto era un armazón de alambre, mis huesos pasaban de la sangre al vidrio entre chasquidos de navajas con toda la impotencia que mi caja torácica podía soportar.

 

1 comentario:

José María Souza Costa dijo...

Invitación - español
Soy brasileño.
Pasei acá leendo , y visitando su blog.
También tengo un, sólo que mucho más simple.
Estoy invitando a visitarme, y si es posible seguir juntos por ellos y con ellos. Siempre me gustó escribir, exponer y compartir mis ideas con las personas, independientemente de su clase Social, Creed Religiosa, Orientación Sexual, o la Etnicidad.
A mí, lo que es nuestro interés el intercambio de ideas, y, pensamientos.
Estoy ahí en mi Simpleton espacio, esperando.
Y yo ya estoy siguiendo tu blog.
Fortaleza, la Paz, Amistad y felicidad
para ti, un abrazo desde Brasil.
www.josemariacosta.com