jueves, 12 de septiembre de 2013

NO CONTRATÉIS SEGUROS DE LINEA DIRECTA, no, no, no,...



Quieres un consejo?

NO CONTRATÉIS SEGUROS ONLINE.

NO CONTRATÉIS SEGUROS DE LINEA DIRECTA

NADA QUE VER LA REALIDAD CON SUS ANUNCIOS AMABLES

NO CONTRATÉIS SEGUROS SIN VERLE LA CARA AL AGENTE.

POR TELÉFONO SON MUY AMABLES Y MUY EDUCADOS TODOS.


 Llevo mas de 7 años con LINEA DIRECTA y cuando tiene que responder de un golpe que me dieron estando mi coche aparcado y con el parte amistoso firmado y reconociendo la otra parte que golpeo mi coche hundiendo la puerta posterior derecha, llega el perito y dice que mi coche tiene daño solapado y que la compañía no lo arregla. 

Efectivamente mi vehículo tiene un arañazo unos 20 cm mas arriba del hundimiento de la puerta que me hizo el vehículo contrario que ademas partió en dos el embellecedor, el sr. perito le llama a eso daño solapado y no arregla nada. 
El vehiculo contrario firmó el parte amistoso y reconocio el golpe. LINEA DIRECTA NO LO RECONOCE. DICE QUE DAÑOS SOLAPADOS Y COMO JUECES DE LA INQUISICIÓN SU PALABRA ES LA QUE VALE. 

NO CONTRATÉIS SEGUROS DE LINEA DIRECTA, no no no
NO CONTRATÉIS SEGUROS ONLINE.
NO CONTRATÉIS SEGUROS SIN VERLE LA CARA AL AGENTE.



59 comentarios:

Cimarrón dijo...

Te cuento mi caso: soy asegurado de moto con Linea Directa (de momento). Voy con mi moto, una chopper por el centro de Madrid y un camión me embiste por el lado izquierdo y me derriba del derecho.
La llevo al taller, y de momento lleva un mes PARADA, sin comenzar la reparación, porque parece que requiere de varios peritajes. Finalmente en el taller me dicen que parece que van a dar el ok a reparar PARTE DE LA MOTO, sólo el lado derecho, ya que los daños del lado izquierdo, el de la colisión (son los más costosos de reparar por ser chapa y pintura), "eran anteriores y no pudieron ser producidos por el camión". Y JAMÁS HABÍA TENIDO UN ACCIDENTE.
Ante mi intento de reclamación, me hacen saber que lo que estime el perito es la última palabra, y sólo me queda buscar un abogado por mi parte y meterme en litigios.
Os aseguro que nunca más volveré a ser cliente de esta compañía, que ofrece precio barato porque puede, ya que PARA ELLOS TODO SON BENEFICIOS porque no se hacen cargo de ningún gasto.

Cimarrón dijo...

Te cuento mi caso: soy asegurado de moto con Linea Directa (de momento). Voy con mi moto, una chopper por el centro de Madrid y un camión me embiste por el lado izquierdo y me derriba del derecho.
La llevo al taller, y de momento lleva un mes PARADA, sin comenzar la reparación, porque parece que requiere de varios peritajes. Finalmente en el taller me dicen que parece que van a dar el ok a reparar PARTE DE LA MOTO, sólo el lado derecho, ya que los daños del lado izquierdo, el de la colisión (son los más costosos de reparar por ser chapa y pintura), "eran anteriores y no pudieron ser producidos por el camión". Y JAMÁS HABÍA TENIDO UN ACCIDENTE.
Ante mi intento de reclamación, me hacen saber que lo que estime el perito es la última palabra, y sólo me queda buscar un abogado por mi parte y meterme en litigios.
Os aseguro que nunca más volveré a ser cliente de esta compañía, que ofrece precio barato porque puede, ya que PARA ELLOS TODO SON BENEFICIOS porque no se hacen cargo de ningún gasto.

Unknown dijo...

yo conozco varios casos similares, uno de ellos el de mi hermana, lo que hace esta compañia no tiene nombre te dan un golpe con contrario y el contrario es culpable la aseguradora del contrario se declara como culpable y linea directa se queda con la pasta del siniestro y te dice que te peines que eso ya estaba veo casos asi por donde mire, es tactica habitual de esta aseguradora, pero se les puede reclamar, les encanta que contemos nuestros casos en las redes sociales si tienes facebook entre y comenta tu caso, buscas linea directa aseguradora y comenta, asi para que no engañen a otros usuarios.
os dejo este enlace para que esteis bien informados y poder defender vuestros derechos como consumidores.
http://www.dgsfp.mineco.es/reclamaciones/index.asp

lineadirectaestafa dijo...

buenas bloggeros,

Yo también estoy teniendo problemas con Línea directa. Para mi lo que están haciendo en mi caso es una clara estafa, os cuento: aseguro mi moto con ellos, y a los pocos días (no había pasado ni una semana) por desgracia se me gripa. Decido no arreglarla y darla de baja, y tras comunicárselo a Línea directa me dicen que no me devuelven nada que no hay nada que hacer.

Tras largo rato al teléfono me dicen que me dejan el dinero congelado (93 euros) y que cuando vuelva a tener que contratar un vehículo con ellos me lo descontarían.

Hoy, tras 4 meses de esto, llamo para contratar el seguro de mi coche y me dicen que lo tendría que contratar al precio normal, y después llamar a quejas para conseguir que me reintegren mis 93 euros. ¿Se creen que somos tontos??? ¿Esto es legal? Voy a ponerlo en conocimiento de consumo para conseguir que me devuelvan mi dinero!!

Espero que mi experiencia sirva para muchos otros que, como yo, nos queremos ahorrar unos eurillos, porque realmente no vale la pena!!

En fin, voy a seguir mi lucha! Saludos!

lineadirectaestafa dijo...

buenas bloggeros,

Yo también estoy teniendo problemas con Línea directa. Para mi lo que están haciendo en mi caso es una clara estafa, os cuento: aseguro mi moto con ellos, y a los pocos días (no había pasado ni una semana) por desgracia se me gripa. Decido no arreglarla y darla de baja, y tras comunicárselo a Línea directa me dicen que no me devuelven nada que no hay nada que hacer.

Tras largo rato al teléfono me dicen que me dejan el dinero congelado (93 euros) y que cuando vuelva a tener que contratar un vehículo con ellos me lo descontarían.

Hoy, tras 4 meses de esto, llamo para contratar el seguro de mi coche y me dicen que lo tendría que contratar al precio normal, y después llamar a quejas para conseguir que me reintegren mis 93 euros. ¿Se creen que somos tontos??? ¿Esto es legal? Voy a ponerlo en conocimiento de consumo para conseguir que me devuelvan mi dinero!!

Espero que mi experiencia sirva para muchos otros que, como yo, nos queremos ahorrar unos eurillos, porque realmente no vale la pena!!

En fin, voy a seguir mi lucha! Saludos!

lineadirectaestafa dijo...

Gracias por el enlace!! Vosotros habéis conseguido algo?

juanlu dijo...

Estoy de acuerdo , la tonica de las mayoria de los seguro es que pagues siempre como un reloj pero cuando han de pagar , se buscan lo que sea por no pagar ,,,,,mi caso es el siguiente me robaron el mobil y pasta que habia en la funda del mobil , pues nada dice que no cubre eso ,,,,despues de estar dos o tres semana batallando para que le dieran los papeles cada dia una cosa distinto poniendo trabas ,,,una vez todo bien cumplementado , dice que no cubren ,,eso ,pues sino cubrian eso por que me marearon con los papeles ,,menudos sinverguenza son esta compañia ,,,no apuntaros a ellos ,,tengo todos los papeles en reglas y todo se hizo escrupulosamente ,,,y os lo puedo enseñar ,,asi que no fiaro de esta compañia tramposa y estafadora ,,,,,,,

Maru dijo...

La verdad es que yo no he tenido problemas, e incluso cada vez que tuve una duda me comunique con el Telefono Linea Directa y supieron darme una solucion al instante.

Unknown dijo...

Maru, es una suerte que no hayas tenido ningun problema con Linea Directa, ya que mi caso es exactamente el mismo que de otros muchos usuarios: Me dan un golpe, rellenamos el parte amistoso reconociemndo la culpa el contrario y a la hora de arreglarme el vehiculo alegan que los daños coinciden con otros existentes anteriormente y no me lo reparan, me quedo con el golpe, sin nigun tipo de cobertura y cruzando los dedos para que no vuelvan a dar ningun golpe hasta que tenga el vehiculo en otra compañía, ya que CON LINEA DIRECTA ESTAMOS TOTALMENTE VENDIDOS.

Jesús dijo...

Yo renove con linea directa dando mi consentimiento por telefono (sin haber cancelado mi seguro anterior, puesto que no firme nada con linea directa), tras esperar un tiempo espere que me llegase el contrato para firmarlo (no lo hizo).

Cuando veo que intentan cargarme el recibo en mi cuenta bancaria me pongo en contacto con ellos para que al menos me muestren el audio de mi consentimiento a ver si lo tienen y, cual es mi sorpresa que: !!!para poder acceder a ese audio tengo que solicitarlo por escrito!!!, cuando todo lo he hecho de forma oral.

Y no es solo eso, que, para poder evitar la renovacion automatica hay que enviar un burofax con 2 meses de antelacion al menos...

Conclusion:

1. Te puedes dar de alta con una facilidad increible (En mi caso es la primera vez que estoy vinculado con una compañia sin firmar un contrato escrito).
2. No me envian el contrato con las condiciones.
3. Tengo que solicitar por escrito mi grabacion.
4. Tengo que solicitar por escrito mi no renovacion.

Mi consejo: NO CONTRATEIS NUNCA NADA POR TELEFONO, exige TODO por ESCRITO.

PD: Mi post sobre esta compañia es aplicable a otras compañias, no tengo nada en contra de ella, solo sobre la mierda de leyes que hay en España.

Tabitha dijo...

Pues a mí me está pasando algo increíble, pedí un presupuesto con Penélope, que es especial para mujeres, pero es Línea directa y con los 15 puntos quedaba en 408 €, no tenía el coche hasta el 23 de julio, por lo que pregunté si podía echarme atrás y me dijeron que sin problema, y que para ver si tenía interés que diera el número de mi tarjeta, tengo que decir que estaba en casa por culpa de un accidente así que no me podía mover,y por teléfono me hicieron un lío. Les dije que hasta el día 20 de julio no hicieran nada y me encuentro que me cobran el día 14 de julio 510€. Pido que me devuelvan el dinero, se pusieron a amenazarme que si iba a haber represalias y bueno la conversación está grabada no? Me mandan una carta para cancelar eso y cuando la envío me llega un sms que tenía mal la fecha, que me enviaban otra que nunca llegó.Total contraté con Mapfre. Resulta que yo creí que me devolvieron el dinero y me encuentro este mes que mi banco les pagó, sabiendo que contraté con Mapfre y que si yo toqué algo por internet...Nunca recibí ninguna póliza ni firmé nada con Línea directa y me siento acosada por esta gente. He vuelto a hablar con Línea directa para que me devuelvan el dinero y me mandan una carta para anular para el próximo año, les pido que por favor basta ya, y me mandan la carta con fecha de julio de este año. Le reclamé el dinero al banco, pero pienso ir a consumidores a denunciarlos pero me gustaría saber si se puede denunciar a la policía porque es engañoso y sigue siendo un robo.

Maru dijo...

Hola a todos, estoy buscando algun contacto o Linea Directa Telefono para averiguar las poliza que posee y si en tal caso, tiene alguna promocion con tarjeta de credito.

los archivos de áfrica 🌍 dijo...

Yo me han dado un golpe y Han dicho que es siniestro total y dicen la tasación del vehículo es se 350 y la tasacion de hacienda pone 900...

Tetê dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Tetê dijo...

Línea directa es un timo... el otro día se me rompió la cerradura del coche en un parking, total, llamé y vinieron a intentar abrir el coche, al no poder abrirlo me dijeron que hasta el día siguiente no podían sacarme el coche del parking porque tenían saturada la grúa para poder sacar el coche. Total, 24.60€ de parking. Llamé al día siguiente para decirles que tenía hora en el taller a las 8.30am, me dijeron que ponían el coche como urgente para llevarlo a esa hora. Yo confiada me fui al taller a esa hora (que está en un concesionario bmw), al ver que no aparecían los llamé y me dijeron que en cuanto tuviesen la grúa libre me lo llevarían y que no tardarían mucho. Llamé a la hora y me dijeron que entre media hora y dos horas. A las dos horas volví a llamar (porque los sinvergüenzas no llaman ni te informan de nada) y me dijeron que hasta primera hora de la tarde nada, poniéndome como excusa que primero están los coches que se han quedado tirados, que es más urgente, cuando tardaron 17 horas en sacarme el coche del parking... y como no, aparecieron a las 17:00 después de llamar a atención al cliente y poner una queja a la cual no me pidieron ni perdón.
Y a eso sumarle que tengo seguro a terceros ampliado con robo, incendio y lunas, y en el taller me han dicho que hay que romperle un cristal para poder acceder al coche y arreglar la cerradura, a los que línea directa no se hace cargo aunque lo tenga asegurado y me lo dicen después de tenerme 45 minutos al teléfono y tratándote de la peor manera posible.

Yo ya estoy buscando otro seguro... que seguro que hay más baratos y menos timadores que este, ya que estoy pagando 820€.

A lo dicho, son unos timadores, sinvergüenzas y sin modales

Marbm dijo...

Buenas tardes, os comento mi caso, a ver si alguien puede aconsejarme qué hacer.. el 29 de enero un vehículo invade el carril contrario y da contra mi coche (cuando lo vi venir me salí al arcén y aun así impactó contra mi vehículo). El conductor del otro vehículo asumió su culpa y la misma guardia civil hizo un parte de atestado donde lo explicaba perfectamente todo.
Tras tres semanas llamando a diario diciéndome que la aseguradora contraria no aceptaba la reclamacion (aun confirmandome esta aseguradora que la aceptación se había realizado correctamente el tres de febrero) me dicen que se ha aceptado y que van a mandar al perito a ver mi vehículo. Hace dos semanas va el perito, no me informan de nada y a los tres días vuelvo a llamar a linea directa. Ahora me dicen que al ser un daño a simple vista superior a 4000 euros necesitan el parte de la guardia civil (al que no habíamos recurrido al estar ambas partes de acuerdo en el amistoso). Voy al juzgado en el mismo día, me facilitan el parte y lo envío rápidamente a línea directa para agilizar el proceso. He vuelto a mandar dos correos a la compañía y a día de hoy sigo sin noticias, más de un mes sin coche y con una factura de teléfono enorme por tanto llamar a 902. Eso si, cada vez que llamo no hacen más que insistir en que lleve el coche a un tallr de linea directa y ya ellos se encargarán de reclamar ese dinero. ¿Creéis que deba denunciar? si en un par de dias no tengo respuestas tengo pensado acudir a un abogado con el parte de la guardia civil, el amistoso y todas las conversaciones registradas online con mi tramitadr de la compañía. Un saludo y gracias.

Unknown dijo...

Hola a todos,

Voy a ser muy breve.

Estoy preparando una demanda contra linea directa por una inundación en un ático que llego tres pisos hacia abajo por desidia y negligencia de ellos. El perito NUNCA FUE, se inventó el informe que no me dejan ver y no me cubren nada. Tuve que arreglar todo. El seguro que tengo es el equivalente a un todo riesgo pero en vivienda.

Lo peor: Di parte en Enero y me llaman en Semana Santa después de 63 llamadas mías (25 grabadas por mi), de vecinos, del administrador de fincas, etc, para decir que no se hacen cargo de nada. La comunidad de vecinos también va a juicio con ellos. No quieren pagar lo básico que es el seguro civil de daños a terceros!!!!!!!!

El que los contrate que sepa que no tiene seguro.

mel dijo...

Buenos días,
Hoy he tenido la que espero la última conversación con LINEA DIRECTA, DPTO. CALIDAD, o también podríamos llamar de adoctrinamiento que ha convencido a mis parientes a cambiar de compañía, yo ya tengo los coches en Mapfre y la casa en Nacional, mi resto de parientes que fueron engañados por un precio o condiciones engañosas también han cambiado o cambiaran a su vencimiento a cualquier otra compañía y para no alargarme dejo las reseñas que creo importantes.
Permítame que insista, Matías Prats:
Pagar por un seguro que no vale para nada LINEA DIRECTA ASEGURADORA en: http://www.rankia.com/foros/seguros/temas/1992410-pagar-por-seguro-que-no-vale-para-nada-linea-directa-aseguradora
PROBLEMA CON SEGURO DE HOGAR LINEA DIRECTA en : http://www.ofertasbancarias.es/foros.php?t=34960
Balumba y Línea Directa ocultan información esencial al consumidor en: http://www.miguelangelmata.com/2008/07/31/balumba-y-linea-directa-ocultan-informacion-esencial-al-consumidor/
La Asociación Española de Carrocería anuncia acciones legales contra Línea Directa y Allianz en: http://infoluna.com/not/2455/la-asociacion-espanola-de-carroceria-anuncia-acciones-legales-contra-linea-directa-y-allianz/
perito irresponsable(LINEA DIRECTA ASEGURADORA) en: http://www.viajoven.com/quejas-7/perito-irresponsablelinea-directa-aseguradora-12887
AFECTADOS POR LINEA DIRECTA ASEGURADORA QUIERES PERDER MUCHO MAS DE 400 EUROS en : http://www.angelfire.com/un/lineadirecta/
Y si quieren más estos casos:
http://debates.coches.net/showthread.php?209287-Otra-de-seguros-Linea-Directa
http://www.populetic.com/reclamaciones-y-quejas/reclamacion-l-nea-directa/l-nea-directa-reclamacion-solucionada-60777
http://estampasinsolentes.blogspot.com.es/2013/03/no-contrateis-seguros-de-linea-directa.html
Permíteme que insista, pero para tirar el dinero, además en las arcas de un banco Bankinte, dueño de Línea Directa a mi bolsillo, Matías en esa si que no puedo estar contigo.

Joan Ferd dijo...

Yo tenía contratada dos pólizas de hogar en dos domicilios distintos, y en ambas pólizas he sido estafado. Siempre alegan cualquier excusa para no pagar por lo contratado.
La peor compañía que he tenido.

Unknown dijo...

Creo por lo poco que he leído, que os gano.
Yo, tenia un coche asegurado con ellos, y el pasado 30 de marzo de 2015, paso de ser el día mas feliz de mi vida, puesto que iba a nacer mi primer hijo, a pasar a ser el de mis peores pesadillas.
Aparco mi coche a la puerta del hospital de Aranjuez, a eso de las 9:00 de la mañana para que mi mujer diera a luz.
Cuando salgo a las 14:00 + ó - del hospital sin niño, me encuentro mi vehículo como unos dos metros encima de la acera, a lo que me pongo a pensar si he dejado el freno de mano sin poner.
Cuando me acerco, veo en la calle cristales y trozos de vehículo a lo que pienso que sin freno mi coche se ha ido para atrás y he golpeado a alguien, y encuentro un papel de la Policia Local en el parabrisas.
Pues no.
El coche que estaba a mi lado, salia de aparcar, vino un camión lo envistió y lo lanzo contra el mio y a mi contra la acera subiendo mi vehículo a ella.
Después de 18 meses, ayer tuve juicio y poco menos, que mi vehículo que estaba bien estacionado, sin nadie dentro (por suerte) era poco menos que el culpable.
Todo los desperfectos causados por el desplazamiento me lo dan como avería anterior al accidente.
Los peritos se contradicen por que reclamo también el cambio de las ruedas delanteras y me dicen que estaban desgastadas, pero si me cambian la llanta delantera izquierda que tiene un mordisco de cojones.
Que el cojín del airbag me da fallo en el cuadro de luces, y me dicen que eso no tiene nada que ver con el sistema eléctrico que también se corta en el maletero dejando de funcionar las luces traseras, el limpia trasero y dicho portón del maletero.
Yo no se como va terminar esto puesto que estoy esperando resolución, pero creo que esto no se puede permitir.
Por que aun hay mas.
Me dejan coche de alquiler el cual no pagan en unas fechas señaladas y la casa de alquiler (ATESA) me llama tres días después, diciéndome " menos mal que le hemos localizado, por que íbamos a denunciar el robo del vehículo" a lo que me toca llamar a varios 902 para que me lo puedan solucionar, y pagando 100€ para que no me quitaran el coche en pleno fin de semana y con un niño de un mes aproximadamente, por que mi coche se tiró 3 meses o mas dentro del taller con reclamaciones continuas y diciéndome que el mismo perito desestimaba lo que yo solicitaba pero ayer en el juicio presentan a 3 peritos.
Bueno esto es un resumen, por que tendría muchas mas después como he dicho de 18 meses.
A ver si nos unimos y hacemos algo con esta gentuza que se queda con nuestro dinero por que no puedes andar sin seguro de coche.

Unknown dijo...

hola.linea directa-estafadores.pague hace un año con mi tarjeta un seguro de coche de mi hermana con linea directa.por lo que se ve han guardado mis datos y al pasar otro año me cobran con la tarjeta 329 e sin mi permiso.el coche de mi hermana esta vendido y el seguro dado de baja en linea directa con carta firmada y todo.cobran y no quieren devolver.2 semanas llevo llamando.ahora voy al banco a denunciarlo y hacer tramites para recuperar el dinero.resulta que yo tengo 2 coches asegurados con ellos.uno vence ahora.voy corriendo al banco mío para hacer un seguro con personas que responden y no roban.me sacare los dos coches de esa compañía estafadora8por encima me han metido otro seguirlo mas de 14 e para protección de tarjetas.cambie de tarjeta y me voy a cambiar a una compañía decente.

Anónimo dijo...

Que Dios os proteja como tengais un golpe ,a menos que os fractureis alguna vertebra,no te hacen ni puto caso ,ellos dicen ,cuando sepamos algo le llamamos pero tienes que ser tu quien te preocupes de llamar .total para nada.Tengo dos seguro de coche con ellos ,mi hermano ,tiene dos motos aseguradas ,un coche y su casa,nunca mas .Vergonzoso que este gobierno permita su publicidad engañosa y que nos lo metan por la tele continuamente.Un saludo.
.

Unknown dijo...

Por lo visto ya me puedo ir olvidando de que me solucionen. Tenia mi vehiculo estacionado, otro coche le da un golpe al salir del aparcamiento y se fuga porque la conductora es así de desgraciada. Los testigos vieron el coche que se fugó , me describieron marca, modelo y color, pudieron coger la matricula pero solo parte de ella: los números. Pongo denuncia en la policia pero el policia me dice que debe denunciar mi seguro para que ellos puedan investigar, se lo informo a linea directa (penelope seguros) y me dicen que no, que ellos no denuncian ni pueden reclamar si no tiene los datos completos.
¿pero para que está el gabinete juridico? Vamos a ver, si tengo cobertura de defensa jurídica y reclamación de daños ¿Cómo es que no pueden reclamar en mi nombre?
Ahora no sé si reclamarle al propio seguro por no hacer lo que deben hacer, si insistir en la policia, no sé que hago ¿alguna orientación?

Aranzazu dijo...

Tengo una poliza a todo riesgo con Linea Directa.Me han dado un golpe por detras y la señorita q me ha atendido por telefono, me dice q tengo q llevar el coche a un taller concertado por ellos y que si lo llevo al taller oficial tengo q pagar yo el arreglo.La digo q el coche esta en garantia y q si lo llevo a otro taller puedo perderla,bueno pues ha esta "señorita"la ha dado igual me seguia deciendo lo mismo.Esta es una de las muchas cosas, y la ultima, q me han pasado en 4 años en Linea Directa,y por supuesto no aconsejo a nadie q contrate con ellos algun tipo de seguro.

Unknown dijo...

Yo he sido PAGADOR de L.D. 3 años. Un camión me golpeó por un lateral. Pues al "perrito" no le pareció bien que me lo arreglaran xq al parecer tenía un arañazo en ese mismo lateral.

Unknown dijo...

Una estafa en toda regla... Le golpearon la moto, lleva casi 2 meses en el taller, se ha pasado 3 veces el perito, y el motor esta estropeado y dicen que lo pague yo. No piensan ni reclamar.

lidia dijo...

son unos estafadores, resulta que estoy en el garaje de mi casa, salgo de mi plaza de garaje y mientras esperaba a que abriese la puerta del garaje una vecina salio de su plaza de garaje sin mirar y me golpea e la aleta trasera derecha y me la abolla y me estalla una cacho de pintura , la señora muy amable dice que no nos preocupemos que ha sido su culpa y que hacemos el parte amistoso hasta aquí todo bien, llamo a línea directa (penelope) llevo el coche a peritar a un taller concertado (en el cual el dueño es conocido), unos días después me llama línea direca y me dice que solo me cubre el 50% de la reparación porque el coche tiene daños por abrasión que no corresponden con el siniestro voy al taller a preguntar y que me explique bien lo que ha dicho línea directa una vez explicado llamo a línea directa y les digo que quiero una segunda peritación a lo que ellos me contesta que no ( con unos modales que dejan mucho que desear)les explico que para enderezar el golpe va a haber que pintar porque la pintura va a estallar y que por lo tanto da igual que hubiese golpes o no anteriores a lo que ellos me responden que no porque no es la misma mano de obra, vuelvo al taller y les pregunto que les dijo el perito y me dicen que ese golpe no lo están reconociendo como golpe del siniestro que solo reconocen donde esta estallado a lo que yo digo vino una columna volando hasta mi coche y me golpeo y me abollo la aleta, tengo pensado denunciarlos porque por su cara bonita yo no voy a pagar la mitad de un arreglo que no ha sido muy culpa.

Unknown dijo...

Mi caso es que contraté un seguro de hogar con línea directa y mi sorpresa es que se produjo un robo en mi casa lo cual estaba contratado por esta póliza de seguro y a continuación os comento lo que me dicen me dicen que no me cubren el robo el cual está contratado y se refleja en los papeles del contrato yo lo tengo muy claro los voy a denunciar ante un juzgado y le voy a apretar las tuercas a línea directa lo siento mucho pero son unos chorizos línea directa son unos chorizos línea directa son unos chorizos línea directa son unos chorizos y lo repito y lo vuelvo a repetir cuando vas a contratar muy buenas palabritas pero al fin al cabo ellos cogen el dinero de tu seguro y cuando tienen que dar la cara no la dan línea directa son unos chorizos línea directa son unos chorizos y línea directa son unos chorizos

Unknown dijo...

Mi caso es que contraté un seguro de hogar con línea directa y mi sorpresa es que se produjo un robo en mi casa lo cual estaba contratado por esta póliza de seguro y a continuación os comento lo que me dicen me dicen que no me cubren el robo el cual está contratado y se refleja en los papeles del contrato yo lo tengo muy claro los voy a denunciar ante un juzgado y le voy a apretar las tuercas a línea directa lo siento mucho pero son unos chorizos línea directa son unos chorizos línea directa son unos chorizos línea directa son unos chorizos y lo repito y lo vuelvo a repetir cuando vas a contratar muy buenas palabritas pero al fin al cabo ellos cogen el dinero de tu seguro y cuando tienen que dar la cara no la dan línea directa son unos chorizos línea directa son unos chorizos y línea directa son unos chorizos

Susana dijo...

SEGUROS LINEA DIRECTA deja tirados a sus asegurados durante 3 dias, mientras al vecino le cae agua a chorros en su vivienda.
Hoy viernes me ha llamado mi vecina diciendo que le estaba cayendo el agua a chorros en su vivienda.
fui a mi casa que la tengo alquilada, y efectivamente, cuando yo abria los grifos del baño a la vecina le caía el agua.
llamé al Seguro Linea Directa, y cual es mi sorpresa, que me dicen que me enviaran al fontanero el lunes!!!
una de dos o mi vecina estaría 3 dias con el agua entrandole en casa, que por su puesto esa no es una opción...
o le digo a la inkilina de mi casa que no puede utilizar el baño en 3 dias!!!
pero esto es normal?
alguien entiende algo?
no es esto precisamente una situacion de urgencia en el que tiene que venir un profesional urgentemente?
que venga Dios y lo vea.
Yo aún estoy que no me lo puedo creer.

Unknown dijo...

Penélope seguros pésimo, y más cuando te golpean por detrás una inútil con Penélope también, se desentienden, primero te quieren pagar una miseria, lo rechazamos y pedimos que nos lo permiten y arreglen, no te arreglan el coche si no peritan el contrario, el cual claro está, no está peritado porque ellos son los que han de hacerlo
Hasta los mismísimos de ellos, de llamarles, que te cuelguen, llamada tras llamada, una de una hora y cuarto... Para que te xuelguen, toda una mañana desde las 08 hasta las 14;30 para conseguir cabreado que me digan que van a peritar el coche contrario, eso 15 días después del golpe, y gracias a ello, un mes después sigo sin coche, porque todavía no tengo el de sustitución para que puedan arreglar el mío
Por no hablar de que ni indemnización ni derecho a nada, porque su perito dice que el golpe es mínimo y con la nueva ley que se han sacado bajo manga con los lobbys en este gobierno de corruptos qué tenemos, los informes médicos tienen menos valor qué el informe pericial de una persona pagada por ellos.... Mierda de seguros que estamos obligados a tener para que a la hora de la verdad te dejen con el culo al aire

Unknown dijo...

Línea directa es un timo. Mandé una carta diciendo que no renovava con 2 meses de antelación porque ya me los conozco. A pesar de ello y de haber contratado otro seguro de coche me pasan el gasto del seguro, que además es imposible devolver, ¡por qué? porque no lo pasan como un recibo del bamco que puedes devolver con facilidad, sino como un pago con tarjeta, lo cual, una vez cobrado la única posibilidad de devolución es que a ellos les apetezca. Mi propio banco me avisó de la trampa.

Llevo 4 meses de pelea para que me devuelvan mi dinero después de haber cumplido legalmente con todos los requisitos. La última broma que una operadora ha sido capaz de decirme por teléfono es que tenía una "devolución condicionada" cuando la pregunto qué es eso me dice con toda su caradura que me devuelven el dinero del seguro si me hago otro seguro de coche, de moto o de casa. No tengo moto y la casa ya la tengo asegurada así que la pregunto, ¿me estás diciendo que la única posibilidad de que me devuelvas el importe del seguro de coche es volviéndome a hacer un seguro de coche? Y ME RSPONDE, SÍ!!!!!. De locos. La digo que por favor eso mismo que me acaba de explicar de la "devolución condicionada" me lo mande por escrito y me dice que no es posible.

Sigo ne la pelea y estoy dispuesto a ir a los tribunales porque tengo las llamadas grabadas y todos los documentos que indican que cumplí legalmente las condiciones de baja del seguro. Son unos auténticos timadores, todo facilidades para que te des de alta y una vez lo estás te secuestran con todas las artimañas posibles.

NO CONTRATEIS CON LÍNEA DIRECTA!!!!!!

Chelu dijo...

Desde el pasado 24 de Abril que comunicamos un parte de rotura del water, intentamos contactar de forma reiterada con ustedes.
Hoy 31 de Agosto, más de 4 meses más tarde, aún no tenemos respuesta ni siquiera de si será atendida la solicitud.
La página web para presentar quejas lleva 4 meses sin funcionar, y no se puede realizar un seguimiento por web del parte.
Me parece absolutamente vergonzoso su servicio. NO HE VISTO JAMÁS NADA PARECIDO, considerando además que todas las llamadas teléfonicas cuestan dinero para sus clientes (un 902).
Más que una empresa aseguradora Línea Directa Hogar parace una empresa de línea telefónica.
Impresentable.

Alfredo dijo...

Os cuento mi caso:
Robo de coche. Me dicen que envíe una serie de documentación, parte de ella solo con mi firma (ellos ya rellenaran lo que falta). Por supuesto no lo hago (no tengo costumbre de firmar cheques en blanco a nadie).
Me ofrecen una indemnización que veo bien, pero no me lo abonan hasta que no entregue firmado en blanco lo que me piden.
Lo he llevado a consumo y me aconsejaron denunciarlo. Denunciado está por consumo y de seguir así tendré que reclamar por contencioso.
A mi me va a costar demandar judicialmente, pero a ellos una investigación profunda de consumo.
OS recomiendo que no perdáis el tiempo en llamarles por tfno., que están adiestrados en escurrir el problema. Ir a consumo de vuestra comunidad autónoma y que les toquen los palillos.

OSCAR dijo...

os cuento la mia

Me dan un golpe aparcado en estacionamiento de una empresa, el contrario un camión valorado el golpe por piezas y mano de obra del taller en 657€ la reparacion de piezas, horas, y areglo de la chapa.

viene el señor perito y lo tarifica en 413€ el taller se queja y yo tambien por que por ese importe no lo pueden areglar, lo llevo a un 2º taller y lo tarifican prácticamente por el importe de 663€. se lo digo a linea directa y nada. solicito una 2º opinión de perito y me la niegan por que va a ser la misma me dicen.
solicito indignado el importe suyo y hoja de reclamaciones.
me descuentan el iva y se queda en 341.53€ y la hoja de reclamaciones me dan pasos telefónicos y es super complicado rellenarla y mandarla por el formato del archivo que te sale.

conclusión: mi coche por reparar, tendré que ponerle dinero a su reparación y linea directa mas feliz que una perdí. vamos que lo denunciare a consumidor.

OSCAR dijo...

bueno decir que hubo parte amistoso y testigos

mercedes dijo...

A mi me dieron un golpe y no se hicieron cargo de la reparación. Para reclamar tuve que recurrir a un servicio de Información para que me hicieran el favor de que me pusieran en contacto con el departamento encargado de hacer este tipo de gestiones. Impresionante. Yo os dejo aquí el servicio por si a alguien le sucede lo mismo que a mi. https://atencionalcliente.es/d/2051/telefono-linea-directa/

mercedes dijo...

A mi me dieron un golpe y no se hicieron cargo de la reparación. Para reclamar tuve que recurrir a un servicio de Información para que me hicieran el favor de que me pusieran en contacto con el departamento encargado de hacer este tipo de gestiones. Impresionante. Yo os dejo aquí el servicio por si a alguien le sucede lo mismo que a mi. https://atencionalcliente.es/d/2051/telefono-linea-directa/

TIMADO dijo...

No es una compañía recomendable. A mi me robaron mi coche hace tres meses y después de decirme la indemnización que me iban a dar por teléfono y que no iba a tener ningún problema que sólo iban a ser unos trámites, ayer me llamaron y me dijeron que no tenía derecho a indemnización alguna. Son unos sinvergüenzas no se ponen en contacto conmigo y me dicen que ya me mandaran una carta para explicarme los motivos. Voy a empezar los tramites para denunciarles y pienso llevarlo todo hasta las últimas consecuencias. No aseguréis nada en esta compañía es mejor pagar un poco más y olvidarse de cuentos de hadas.

nina66 dijo...

hola, llevo con un parte abierto desde el 30 de noviembre es de agua, y no responden ni a los perjudicados ni a mi, llamo por teléfono y me dan largas,la ultima vez k llame me trato mal me dijo k fuera donde tenia k ir para reclamar,incluso me han llegado a decir k claro los costes eran muy altos tb k vaya reparando si total me van a inmdenizar,en su pagina de Facebook me han bloqueado y borrado los mensajes y a otras personas tb incluso los k pusimos los teléfonos fijos los han borrado, solo kieren k llames al 902, tengo k renovar y mi duda es si no renuevo se harán cargo del siniestro?, aunque tiene pinta k me quieren quitar de encima y no responder por el siniestro ni siquiera a los perjudicados

nina66 dijo...

tb pedi hablar con el defensor del cliente y tampoco me dejaron, me dieron un correo y un teléfono k no responden,he puesto dos quejas y nada,y todo esto los vecinos siguen perjudicados y yo con un monton de agujeros en la cocina,por k el primer fontanero k vino hizo agujeros los k kisoy reparo una cosa k no podía hacer tanto escape de agua,despues de muchos días y llamadas tuve la suerte de k me mandaran a un señor fontanero y lo arreglo ya no cae agua pero estamos esperando reparación y parece k va para largo eso si lo solucionan k tengo dudas, línea directa no responde a sus asegurados

Unknown dijo...

Hola buenas tardes he estado leyendo, y he decidio no contratar mi seguro con Linea Directa.
Gracias a los que habeis dedicado tiempo a exponer vuestros hechos. Por lo menos que a mi me han servido de ayuda a tomar una decisión. Pagare algo más pero contratare con una agencia con oficina y comerciales a los que poder darles una ostia si ocurre algo como lo que he leido aqui.
Repito muchas gracias.

Unknown dijo...

No contrateis con linea directa, mi seguro a todo riesgo, no vale ni para un golpe de una defensa, porfavor difundir, no pueden engañar a mas gente

Galourense dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

Hola, no sé si valdrá para algo, pero tengo que avisar a los que, como yo contrataron un seguro de hogar, realice un seguro del hogar con esta “compañía2, y me pidieron el número de tarjeta para comprobar los datos bancarios si eran ciertos, los datos de mi cuenta, me cobraron 1€ y a continuación me lo volvieron a reintegrar en mi cuenta ese €, hasta aquí todo correcto, pero a la hora de renovar el seguro, después del segundo año con esta “compañía”, y no interesándome dicha renovación por precio procedo a su anulación, cual es mi sorpresa y me lo cobran a través de la tarjeta de crédito, cuestión que no puedo reclamarla restitución del importe, A LO QUE VOY, NO DEIS EL NUMERO DE TARJETA POR TELEFONO, Y SI LO DAIS PORQUE OS OBLIGAN, A LOS DOS O TES DIAS,LLAMAR INMEDIANTAMENTE Y QUE ANULEN ESE NUMERO DEL ESPEDIENTE, PERO LO MEJOR QUE SE PUEDE HACER CON ESTA “COMPAÑÍA” ES LLAMAR AL BANCO Y BLOQUEARLA.

.... dijo...

No perdáis tiempo en mirar seguros de esta compañía. El pasado 27 de Noviembre de 2018 recibí un golpe por detrás de mi vehículo, sin ser yo el culpable. El 2 de Enero me confirman que la compañía contraria ha aceptado la culpabilidad y desde entonces se encuentra mi vehículo en el taller, concertado de Linea Directa, el propio perito de Linea Directa no esta de acuerdo con el arreglo de mi vehículo y lleva retrasando el proceso más de un mes. 3 peritajes después, han decido hacer una chapuza para arreglarme el coche, en lugar de poner piezas nuevas. 2 meses después aún sigo son disponer del vehículo y lleva casi un mes en el taller y sin empezar el arreglo. Llamas a Linea directa y no te cogen el teléfono, les dejas mensajes en el buzón para que te devuelvan la llamada y nunca lo hacen, pones reclamaciones y no contestan y les comentas el problema que tienes y la respuesta que te dan es que la compañía no se hace cargo. Lo barato sale caro.

Unknown dijo...

Debería prohibir estás compañias que actúan por telwgtel . Que no tienen oficibo en tu ciudas. Llevi años con Linea Directa, pero, no voy a continuar. Es una mafia. Mi coche 45 días en un taller Guerrero de GR.El perito nada profesional. Me lo dejaron con daños mecánicos . Al final Juzgado.

Unknown dijo...

Joooooooooder me habeis puesto la piel de gallina con esta chusma. Por estas fechas me toca renovar el seguro del coche, asi que he mirado un poquillo por comparadores. Ya sabemos que los precios que dan los comparadores son una fantasía, pero bueno, hago clic en varios "que me llamen" y efectivamente, llaman y hablo con el agente de turno. Varias compañías, de un precio en la web del comparador, saltan a un precio muy superior. Hasta aquí ok, porque sólo quiero saber de ofertas en firme y no "simulaciones". Hasta aquí timo estándar, pero linea directa es otro nivel: les contesto a las 101 preguntas y me dan un precio competitivo, unos 100 menos de lo que pago ahora. Digo ok, esta oferta es en firme? si si, vale mándamela por email. Ah no, "tengo la opción desactivada". Manda cojones. La opción desactivada. Le pregunto si la opción está temporalmente desactivada y me lo puede mandar más tarde, o qué. Me dice que bueno, que no, que linea directa "trabaja así", y yo "así cómo?", y él no, por teléfono, ahh y cómo vamos a contratar nada por teléfono? cómo os voy a pagar por teléfono? yo debo ser muy antigua pero me dice que le puedo dar mi cuenta bancaria y que ellos "se encargan de todo". Ay señor, ahí le digo que en la vida he contratado ni voy a contratar nada por teléfono, que habrá un contrato, digo yo, y que eso lo quiero leer. Me dice que sí, que yo le doy el número con mis dineritos y que ellos me mandan un "precontrato" al email. Ah, ahora se puede mandar al email. Y que luego me mandarán el "contrato". Fetén. Le digo que si me puede mandar ese "precontrato" (que a saber qué es, será como el prepartido, para calentarme), y me dice que primero necesitan el número de cuenta para "comprobar" los datos bancarios. Le pregunto si le estoy autorizando a cobrar nada si le digo el número de cuenta, y me dice que hombre, que siempre puedo cancelar el contrato. Ya con todas las alarmas sonando, pero para divertirme, le vuelvo a preguntar si le estoy autorizando a cobrar, sí o no, y me dice que ellos pueden cobrar si yo acepto el contrato, y cómo lo acepto digo yo? hombre si pasados unos días no dices nada, entonces es que lo aceptas. Esto es ilegal: por no hacer nada, no se acepta nada... el consentimiento ha de ser expreso... en fin... que no me engancharon, y lo siento por vosotros. Realmente, prefiero pagar lo que pago a mi actual compañía que a estos listos "todo por teléfono". Ya me imagino que la atención post-venta será un infierno de menús de teléfono, "pulse 8 si hoy es el tercer martes de un mes impar...", para colgarme la llamada tan pronto la cojan tras esperar 20 minutos... con "operadores" que se hacen el tonto... En fin, siento vuestra experiencia, pero la verdad es que flipo con lo que habeis escrito... esto no se inventa; ya pueden ser baratos cuando no pagan nunca. Quería contribuir a esta página... jamás contrateis nada por teléfono.

Unknown dijo...

Linea Directa Hogar es un timo enorme.
Linea Directa Hogar es un timo.
Lo contraté hace dos años. Dos incidencias. La primera eléctrica menor. Me la tuve que solucionar yo.
La segunda un reventón del desagüe de los retretes que inundó mi jardín y las escaleras de acceso ya que pasa por debajo de estas. Cuatro días para enviar un perito (el mismo señor adiestrado para echarte la culpa que enviaron para el anterior incidente) que lo resumió en 'es un atasco, ya le enviaremos una camión cuba'. Será un atasco o no, levante en suelo para ver , tapar o reparar la tubería, no? Cinco días después (Cada vez mayor el agujero del siniestro y un escalón ya hundido, reclamo (Media hora en un 902) y me dicen que no entra sin darme más explicaciones. Tengo, según ellos, un seguro a 'todo riesgo', pero eso no entra. No me dicen nada más. El parte sigue abierto y sigue sin llamarme nadie.
Llamo para darme de baja de todos los seguros que tengo con ellos y tras 45 minutos al teléfono de departamento en departamento, por fin me envían una carta por email que tengo que enviar firmada por correo ordinario o fax (Como no a un 902) con los ruegos de que no me vaya que son novatos y que el dpto. de motor no tiene la culpa. Me ofrecen casi pagar la mitad en ambos pero yo ya he pagado 650 euros por la reparación urgente.
Por cierto, en mi póliza pone que daños por agua 100% cubierto. Emprendo acciones legales.
Un timo, vaya. Ni se os ocurra contratar.

Raquel dijo...

Me podría explayar varias lineas pero en resumen hoy me dicen que mi reclamo de entrada de aguas por pares y ventanas no lo cubren .Tengo un seguro de continente y contenido y no me cubren ni regulación de ventanas ni pintura .Son unos piratas es la peor compañía que pueda existir ,no crean nada de los que te dicen en las publicidades son piratas ,el mismo reparador que vino me dijo no quieren cubrir a nada son piratas y como dice el dicho lo barato sale caro este es el mejor ejemplo. No vi mayor fraude de seguros ,vivi 10 años en eeuu y si son unos seguros espectaculares y cubren los daños en tiempo y forma ,Linea directa es una empresa de mafiosos no lo recomiendo ni al pero enemigo Enrique Barrios

Unknown dijo...

BANDA DIRECTA ASEGURADORA... DIRÍA YO... ME TARDARON EN ARREGLAR UNA VÍA DE AGUA 13 DÍAS, CUANDO, SUPUESTA MENTE ES UN AVISO URGENTE Y LO TIENEN QUE REPARAR EN MENOS DE 24.00 HORAS... DEBIDO A LA FUGA.... SE ME HA LEVANTADO EL PARQUE DE DOS HABITACIONES... EL VECINO TE PUEDES IMAGINAR COMO LO PUSIMOS DE AGUA.... ESTO PASÓ EL DÍA 2 DE FEBRERO... A 15 DE MAYO, AUN NO ME HAN ARREGLADO LOS DESPERFECTOS, NI PINTADO EL VECINO..... ME HE GASTADO YA MAS EN EL PUTO TELÉFONO 902.... QUE LO QUE VALE ARREGLAR TODO.... HE PUESTO QUINCE QUEJAS DIARIAS.... YA ES LA TERCERA VEZ QUE VIENEN A VERLO.... PERO DE REPARAR NADA....SON UNA BANDA....

Unknown dijo...

Algo parecido me a pasado a mi yo di orden al banco para k no pagarán el recibo pero como lo contrate x teléfono les di mi número de la tarjeta y no se puede hacer nada dicen k no no te lo devuelven y ya 509 €k no lo vale el coche k lo tengo parado y es igual son unos ladrones y sinvergüenzas y no puedes hacer nada k es lo peor la culpa fue mía x contratar x teléfono y darles mi número hacen lo k quieren.

Unknown dijo...

Hola a mi me a pasado lo mismo con línea directa di un parte del hogar por un recaló de agua a una vecina y te ponen todas las escusas que existen para no cubrirte nada de nada nunca me había pasado esto con ninguna compañía de seguros para mi es la peor de españa

Unknown dijo...

Hola, he leído tu caso y quería saber si llegaste a denunciar y si ganaste. Yo tengo un problema muy serio con ellos y quiero ponerlo en manos de un abogado y denunciar

Unknown dijo...

Yo también la verdad que comparto la misma opinión que maru 8 yo soy asegurado de linea directa hace mucho tiempo y la verdad sea dicha...no tuve problemas con ellos en caso de siniestros... eso siii,el año pasado tuve yo una motocicleta de 125cc y en el mismo año por mal de dios se me averió tres veces,y tuve que hacer servicios de gruas para que la llevasen al taller y cuando se cumplió la póliza no quisieron renovarme el seguro de la moto, no me jodio pues la moto no me merecía la pena arreglarla,pero eso no es justo la verdad...me dijeron que no le era rentable mi póliza por llamar 3 veces a la grúa pues el seguro costó 90 euros y los servicios de grúas 145 euros cada uno de ellos...jijiji que cara más dura...por lo demás, vehículos, hogar,perros sin problemas algunos

La Piquer y Dr. Kimble dijo...

Me huelo lo peor en esta compañía. Tengo problemas con ellos....ya veremos si no acaba todo en un juzgado.

La Piquer y Dr. Kimble dijo...

Parece una secta.

La Piquer y Dr. Kimble dijo...

Me lo han solucionado. Doy nueva oportunidad

La Piquer y Dr. Kimble dijo...

Lo han solucionado pq se habían equivocado. Quien me atendió muy correcto.