domingo, 14 de enero de 2018

¿ALGÚN DEFENSOR DEL PUEBLO?




IMPUNES como si no hubieran roto un plato.

ESTAFAN Y NO DEVUELVEN DINERO TRAS DIEZ AÑOS. ESPAÑA VA BIEN. LAR-COMAREX DESARROLLOS SL COGE EL DINERO Y CIERRA SUS OFICINAS EN ALMERIA, GRANADA... Cientos de familias sin dinero y sin casa.


Y este individuo RODRIGUEZ-ACOSTA FERNANDEZ-FIGARES GUS-TAVO no da la cara, fue el que firmó el contrato conmigo junto a otro cómplice de su misma calaña, siguen sin aparecer, sin responder, sin dar una explicación, sin ofrecer una alternativa... lo cómodo, lo justo, lo legal para él es no cumplir los contratos, no devolver dinero y no dar la cara. Y tan campantes haciendo negocios con el dinero que roban.


Me sigo preguntado:


¿ALGÚN DEFENSOR DEL PUEBLO?

¿ESTA ES LA GARANTIA DEL GOBIERNO PARA PROTEGER LAS CANTIDADES ENTREGADAS A CUENTA PARA COMPRA DE VIVIENDA?

Pero cuidado, estamos en un estado de vigilancia, no para protegernos, para vigilarnos a ver de qué pie cojeamos: No aparques en un lugar prohibido unos minutos o que no se te pase el tiempo del ORA, o no pagues a la administración un recibito de cuatro reales por olvido... porque el sistema es perfecto. Te llegará la multa a tu casa, y si no pagas, no pasa nada, con la complicidiad de los bancos te roban legálmente  el dinero de tu cuenta.


 

No hay comentarios: