tag:blogger.com,1999:blog-8601193802403391289.post712811107279639331..comments2023-10-24T12:26:46.438+02:00Comments on _Estampas Insolentes: NO CONTRATÉIS SEGUROS DE LINEA DIRECTA, no, no, no,...Mariano Cantalapiedrahttp://www.blogger.com/profile/09935715194522693585noreply@blogger.comBlogger59125tag:blogger.com,1999:blog-8601193802403391289.post-66441912910536260732022-03-23T16:40:25.451+01:002022-03-23T16:40:25.451+01:00Lo han solucionado pq se habían equivocado. Quien ...Lo han solucionado pq se habían equivocado. Quien me atendió muy correcto.La Piquer y Dr. Kimblehttps://www.blogger.com/profile/16675375129159153424noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-8601193802403391289.post-36304483546673934002022-03-23T16:39:44.841+01:002022-03-23T16:39:44.841+01:00Me lo han solucionado. Doy nueva oportunidadMe lo han solucionado. Doy nueva oportunidadLa Piquer y Dr. Kimblehttps://www.blogger.com/profile/16675375129159153424noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-8601193802403391289.post-70964587209435148572022-03-23T15:39:58.367+01:002022-03-23T15:39:58.367+01:00Parece una secta. Parece una secta. La Piquer y Dr. Kimblehttps://www.blogger.com/profile/16675375129159153424noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-8601193802403391289.post-31975368468935762972022-03-23T15:24:28.754+01:002022-03-23T15:24:28.754+01:00Me huelo lo peor en esta compañía. Tengo problemas...Me huelo lo peor en esta compañía. Tengo problemas con ellos....ya veremos si no acaba todo en un juzgado.La Piquer y Dr. Kimblehttps://www.blogger.com/profile/16675375129159153424noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-8601193802403391289.post-18254723789203332492020-12-06T23:04:57.192+01:002020-12-06T23:04:57.192+01:00Yo también la verdad que comparto la misma opinión...Yo también la verdad que comparto la misma opinión que maru 8 yo soy asegurado de linea directa hace mucho tiempo y la verdad sea dicha...no tuve problemas con ellos en caso de siniestros... eso siii,el año pasado tuve yo una motocicleta de 125cc y en el mismo año por mal de dios se me averió tres veces,y tuve que hacer servicios de gruas para que la llevasen al taller y cuando se cumplió la póliza no quisieron renovarme el seguro de la moto, no me jodio pues la moto no me merecía la pena arreglarla,pero eso no es justo la verdad...me dijeron que no le era rentable mi póliza por llamar 3 veces a la grúa pues el seguro costó 90 euros y los servicios de grúas 145 euros cada uno de ellos...jijiji que cara más dura...por lo demás, vehículos, hogar,perros sin problemas algunosAnonymoushttps://www.blogger.com/profile/11066009256467148157noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-8601193802403391289.post-78167063824308123242020-06-22T15:43:11.868+02:002020-06-22T15:43:11.868+02:00Hola, he leído tu caso y quería saber si llegaste...Hola, he leído tu caso y quería saber si llegaste a denunciar y si ganaste. Yo tengo un problema muy serio con ellos y quiero ponerlo en manos de un abogado y denunciarAnonymoushttps://www.blogger.com/profile/07619680852919648311noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-8601193802403391289.post-88471120938775719392019-11-15T18:17:39.733+01:002019-11-15T18:17:39.733+01:00Hola a mi me a pasado lo mismo con línea directa d...Hola a mi me a pasado lo mismo con línea directa di un parte del hogar por un recaló de agua a una vecina y te ponen todas las escusas que existen para no cubrirte nada de nada nunca me había pasado esto con ninguna compañía de seguros para mi es la peor de españaAnonymoushttps://www.blogger.com/profile/04551679857022163146noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-8601193802403391289.post-5705563111154719422019-11-03T09:16:42.837+01:002019-11-03T09:16:42.837+01:00Algo parecido me a pasado a mi yo di orden al banc...Algo parecido me a pasado a mi yo di orden al banco para k no pagarán el recibo pero como lo contrate x teléfono les di mi número de la tarjeta y no se puede hacer nada dicen k no no te lo devuelven y ya 509 €k no lo vale el coche k lo tengo parado y es igual son unos ladrones y sinvergüenzas y no puedes hacer nada k es lo peor la culpa fue mía x contratar x teléfono y darles mi número hacen lo k quieren. Anonymoushttps://www.blogger.com/profile/12669036911168625505noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-8601193802403391289.post-40760464411746440932019-05-15T10:42:28.315+02:002019-05-15T10:42:28.315+02:00BANDA DIRECTA ASEGURADORA... DIRÍA YO... ME TARDAR...BANDA DIRECTA ASEGURADORA... DIRÍA YO... ME TARDARON EN ARREGLAR UNA VÍA DE AGUA 13 DÍAS, CUANDO, SUPUESTA MENTE ES UN AVISO URGENTE Y LO TIENEN QUE REPARAR EN MENOS DE 24.00 HORAS... DEBIDO A LA FUGA.... SE ME HA LEVANTADO EL PARQUE DE DOS HABITACIONES... EL VECINO TE PUEDES IMAGINAR COMO LO PUSIMOS DE AGUA.... ESTO PASÓ EL DÍA 2 DE FEBRERO... A 15 DE MAYO, AUN NO ME HAN ARREGLADO LOS DESPERFECTOS, NI PINTADO EL VECINO..... ME HE GASTADO YA MAS EN EL PUTO TELÉFONO 902.... QUE LO QUE VALE ARREGLAR TODO.... HE PUESTO QUINCE QUEJAS DIARIAS.... YA ES LA TERCERA VEZ QUE VIENEN A VERLO.... PERO DE REPARAR NADA....SON UNA BANDA....Anonymoushttps://www.blogger.com/profile/16232437705037150818noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-8601193802403391289.post-27115117411098872452019-05-14T13:55:02.132+02:002019-05-14T13:55:02.132+02:00Me podría explayar varias lineas pero en resumen h...Me podría explayar varias lineas pero en resumen hoy me dicen que mi reclamo de entrada de aguas por pares y ventanas no lo cubren .Tengo un seguro de continente y contenido y no me cubren ni regulación de ventanas ni pintura .Son unos piratas es la peor compañía que pueda existir ,no crean nada de los que te dicen en las publicidades son piratas ,el mismo reparador que vino me dijo no quieren cubrir a nada son piratas y como dice el dicho lo barato sale caro este es el mejor ejemplo. No vi mayor fraude de seguros ,vivi 10 años en eeuu y si son unos seguros espectaculares y cubren los daños en tiempo y forma ,Linea directa es una empresa de mafiosos no lo recomiendo ni al pero enemigo Enrique Barrios<br /><br />Raquelhttps://www.blogger.com/profile/05904723752191836052noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-8601193802403391289.post-57436372153804347882019-05-06T13:24:31.985+02:002019-05-06T13:24:31.985+02:00Linea Directa Hogar es un timo enorme.
Linea Direc...Linea Directa Hogar es un timo enorme.<br />Linea Directa Hogar es un timo.<br />Lo contraté hace dos años. Dos incidencias. La primera eléctrica menor. Me la tuve que solucionar yo.<br />La segunda un reventón del desagüe de los retretes que inundó mi jardín y las escaleras de acceso ya que pasa por debajo de estas. Cuatro días para enviar un perito (el mismo señor adiestrado para echarte la culpa que enviaron para el anterior incidente) que lo resumió en 'es un atasco, ya le enviaremos una camión cuba'. Será un atasco o no, levante en suelo para ver , tapar o reparar la tubería, no? Cinco días después (Cada vez mayor el agujero del siniestro y un escalón ya hundido, reclamo (Media hora en un 902) y me dicen que no entra sin darme más explicaciones. Tengo, según ellos, un seguro a 'todo riesgo', pero eso no entra. No me dicen nada más. El parte sigue abierto y sigue sin llamarme nadie. <br />Llamo para darme de baja de todos los seguros que tengo con ellos y tras 45 minutos al teléfono de departamento en departamento, por fin me envían una carta por email que tengo que enviar firmada por correo ordinario o fax (Como no a un 902) con los ruegos de que no me vaya que son novatos y que el dpto. de motor no tiene la culpa. Me ofrecen casi pagar la mitad en ambos pero yo ya he pagado 650 euros por la reparación urgente. <br />Por cierto, en mi póliza pone que daños por agua 100% cubierto. Emprendo acciones legales.<br />Un timo, vaya. Ni se os ocurra contratar.Anonymoushttps://www.blogger.com/profile/05528616165063271144noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-8601193802403391289.post-39073156557842370102019-04-09T16:51:56.644+02:002019-04-09T16:51:56.644+02:00Joooooooooder me habeis puesto la piel de gallina ...Joooooooooder me habeis puesto la piel de gallina con esta chusma. Por estas fechas me toca renovar el seguro del coche, asi que he mirado un poquillo por comparadores. Ya sabemos que los precios que dan los comparadores son una fantasía, pero bueno, hago clic en varios "que me llamen" y efectivamente, llaman y hablo con el agente de turno. Varias compañías, de un precio en la web del comparador, saltan a un precio muy superior. Hasta aquí ok, porque sólo quiero saber de ofertas en firme y no "simulaciones". Hasta aquí timo estándar, pero linea directa es otro nivel: les contesto a las 101 preguntas y me dan un precio competitivo, unos 100 menos de lo que pago ahora. Digo ok, esta oferta es en firme? si si, vale mándamela por email. Ah no, "tengo la opción desactivada". Manda cojones. La opción desactivada. Le pregunto si la opción está temporalmente desactivada y me lo puede mandar más tarde, o qué. Me dice que bueno, que no, que linea directa "trabaja así", y yo "así cómo?", y él no, por teléfono, ahh y cómo vamos a contratar nada por teléfono? cómo os voy a pagar por teléfono? yo debo ser muy antigua pero me dice que le puedo dar mi cuenta bancaria y que ellos "se encargan de todo". Ay señor, ahí le digo que en la vida he contratado ni voy a contratar nada por teléfono, que habrá un contrato, digo yo, y que eso lo quiero leer. Me dice que sí, que yo le doy el número con mis dineritos y que ellos me mandan un "precontrato" al email. Ah, ahora se puede mandar al email. Y que luego me mandarán el "contrato". Fetén. Le digo que si me puede mandar ese "precontrato" (que a saber qué es, será como el prepartido, para calentarme), y me dice que primero necesitan el número de cuenta para "comprobar" los datos bancarios. Le pregunto si le estoy autorizando a cobrar nada si le digo el número de cuenta, y me dice que hombre, que siempre puedo cancelar el contrato. Ya con todas las alarmas sonando, pero para divertirme, le vuelvo a preguntar si le estoy autorizando a cobrar, sí o no, y me dice que ellos pueden cobrar si yo acepto el contrato, y cómo lo acepto digo yo? hombre si pasados unos días no dices nada, entonces es que lo aceptas. Esto es ilegal: por no hacer nada, no se acepta nada... el consentimiento ha de ser expreso... en fin... que no me engancharon, y lo siento por vosotros. Realmente, prefiero pagar lo que pago a mi actual compañía que a estos listos "todo por teléfono". Ya me imagino que la atención post-venta será un infierno de menús de teléfono, "pulse 8 si hoy es el tercer martes de un mes impar...", para colgarme la llamada tan pronto la cojan tras esperar 20 minutos... con "operadores" que se hacen el tonto... En fin, siento vuestra experiencia, pero la verdad es que flipo con lo que habeis escrito... esto no se inventa; ya pueden ser baratos cuando no pagan nunca. Quería contribuir a esta página... jamás contrateis nada por teléfono.Unknownhttps://www.blogger.com/profile/01359822927786646327noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-8601193802403391289.post-43649254011385051112019-02-01T16:51:37.718+01:002019-02-01T16:51:37.718+01:00Debería prohibir estás compañias que actúan por te...Debería prohibir estás compañias que actúan por telwgtel . Que no tienen oficibo en tu ciudas. Llevi años con Linea Directa, pero, no voy a continuar. Es una mafia. Mi coche 45 días en un taller Guerrero de GR.El perito nada profesional. Me lo dejaron con daños mecánicos . Al final Juzgado.Anonymoushttps://www.blogger.com/profile/11972790341124929325noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-8601193802403391289.post-15913022308241263982019-01-28T19:13:59.368+01:002019-01-28T19:13:59.368+01:00No perdáis tiempo en mirar seguros de esta compañí...No perdáis tiempo en mirar seguros de esta compañía. El pasado 27 de Noviembre de 2018 recibí un golpe por detrás de mi vehículo, sin ser yo el culpable. El 2 de Enero me confirman que la compañía contraria ha aceptado la culpabilidad y desde entonces se encuentra mi vehículo en el taller, concertado de Linea Directa, el propio perito de Linea Directa no esta de acuerdo con el arreglo de mi vehículo y lleva retrasando el proceso más de un mes. 3 peritajes después, han decido hacer una chapuza para arreglarme el coche, en lugar de poner piezas nuevas. 2 meses después aún sigo son disponer del vehículo y lleva casi un mes en el taller y sin empezar el arreglo. Llamas a Linea directa y no te cogen el teléfono, les dejas mensajes en el buzón para que te devuelvan la llamada y nunca lo hacen, pones reclamaciones y no contestan y les comentas el problema que tienes y la respuesta que te dan es que la compañía no se hace cargo. Lo barato sale caro.....https://www.blogger.com/profile/03874950965658106536noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-8601193802403391289.post-65621346162962919882018-11-05T15:38:14.352+01:002018-11-05T15:38:14.352+01:00Hola, no sé si valdrá para algo, pero tengo que av...Hola, no sé si valdrá para algo, pero tengo que avisar a los que, como yo contrataron un seguro de hogar, realice un seguro del hogar con esta “compañía2, y me pidieron el número de tarjeta para comprobar los datos bancarios si eran ciertos, los datos de mi cuenta, me cobraron 1€ y a continuación me lo volvieron a reintegrar en mi cuenta ese €, hasta aquí todo correcto, pero a la hora de renovar el seguro, después del segundo año con esta “compañía”, y no interesándome dicha renovación por precio procedo a su anulación, cual es mi sorpresa y me lo cobran a través de la tarjeta de crédito, cuestión que no puedo reclamarla restitución del importe, A LO QUE VOY, NO DEIS EL NUMERO DE TARJETA POR TELEFONO, Y SI LO DAIS PORQUE OS OBLIGAN, A LOS DOS O TES DIAS,LLAMAR INMEDIANTAMENTE Y QUE ANULEN ESE NUMERO DEL ESPEDIENTE, PERO LO MEJOR QUE SE PUEDE HACER CON ESTA “COMPAÑÍA” ES LLAMAR AL BANCO Y BLOQUEARLA. Anonymoushttps://www.blogger.com/profile/00205473315403303298noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-8601193802403391289.post-15946716407845878022018-09-11T00:29:00.442+02:002018-09-11T00:29:00.442+02:00Este comentario ha sido eliminado por el autor.Galourensehttps://www.blogger.com/profile/02393155614646541118noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-8601193802403391289.post-46356747976575777702018-08-30T23:53:23.811+02:002018-08-30T23:53:23.811+02:00No contrateis con linea directa, mi seguro a todo ...No contrateis con linea directa, mi seguro a todo riesgo, no vale ni para un golpe de una defensa, porfavor difundir, no pueden engañar a mas genteAnonymoushttps://www.blogger.com/profile/03031958833127150779noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-8601193802403391289.post-90385530370123866322018-07-09T17:07:10.461+02:002018-07-09T17:07:10.461+02:00Hola buenas tardes he estado leyendo, y he decidio...Hola buenas tardes he estado leyendo, y he decidio no contratar mi seguro con Linea Directa. <br />Gracias a los que habeis dedicado tiempo a exponer vuestros hechos. Por lo menos que a mi me han servido de ayuda a tomar una decisión. Pagare algo más pero contratare con una agencia con oficina y comerciales a los que poder darles una ostia si ocurre algo como lo que he leido aqui.<br />Repito muchas gracias.Anonymoushttps://www.blogger.com/profile/09947530543475421848noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-8601193802403391289.post-82183155005804872712018-03-10T20:50:47.882+01:002018-03-10T20:50:47.882+01:00tb pedi hablar con el defensor del cliente y tampo...tb pedi hablar con el defensor del cliente y tampoco me dejaron, me dieron un correo y un teléfono k no responden,he puesto dos quejas y nada,y todo esto los vecinos siguen perjudicados y yo con un monton de agujeros en la cocina,por k el primer fontanero k vino hizo agujeros los k kisoy reparo una cosa k no podía hacer tanto escape de agua,despues de muchos días y llamadas tuve la suerte de k me mandaran a un señor fontanero y lo arreglo ya no cae agua pero estamos esperando reparación y parece k va para largo eso si lo solucionan k tengo dudas, línea directa no responde a sus asegurados nina66https://www.blogger.com/profile/09353172339131990357noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-8601193802403391289.post-86197580077936748872018-03-10T20:40:13.233+01:002018-03-10T20:40:13.233+01:00hola, llevo con un parte abierto desde el 30 de no...hola, llevo con un parte abierto desde el 30 de noviembre es de agua, y no responden ni a los perjudicados ni a mi, llamo por teléfono y me dan largas,la ultima vez k llame me trato mal me dijo k fuera donde tenia k ir para reclamar,incluso me han llegado a decir k claro los costes eran muy altos tb k vaya reparando si total me van a inmdenizar,en su pagina de Facebook me han bloqueado y borrado los mensajes y a otras personas tb incluso los k pusimos los teléfonos fijos los han borrado, solo kieren k llames al 902, tengo k renovar y mi duda es si no renuevo se harán cargo del siniestro?, aunque tiene pinta k me quieren quitar de encima y no responder por el siniestro ni siquiera a los perjudicadosnina66https://www.blogger.com/profile/09353172339131990357noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-8601193802403391289.post-14669694831414863652018-03-06T15:34:43.860+01:002018-03-06T15:34:43.860+01:00No es una compañía recomendable. A mi me robaron m...No es una compañía recomendable. A mi me robaron mi coche hace tres meses y después de decirme la indemnización que me iban a dar por teléfono y que no iba a tener ningún problema que sólo iban a ser unos trámites, ayer me llamaron y me dijeron que no tenía derecho a indemnización alguna. Son unos sinvergüenzas no se ponen en contacto conmigo y me dicen que ya me mandaran una carta para explicarme los motivos. Voy a empezar los tramites para denunciarles y pienso llevarlo todo hasta las últimas consecuencias. No aseguréis nada en esta compañía es mejor pagar un poco más y olvidarse de cuentos de hadas.TIMADOhttps://www.blogger.com/profile/07231093251529473033noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-8601193802403391289.post-27505398820447123852018-02-28T17:33:12.324+01:002018-02-28T17:33:12.324+01:00A mi me dieron un golpe y no se hicieron cargo de ...A mi me dieron un golpe y no se hicieron cargo de la reparación. Para reclamar tuve que recurrir a un servicio de Información para que me hicieran el favor de que me pusieran en contacto con el departamento encargado de hacer este tipo de gestiones. Impresionante. Yo os dejo aquí el servicio por si a alguien le sucede lo mismo que a mi. https://atencionalcliente.es/d/2051/telefono-linea-directa/mercedeshttps://www.blogger.com/profile/11702440342813507632noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-8601193802403391289.post-20908082932036566802018-02-28T17:33:11.238+01:002018-02-28T17:33:11.238+01:00A mi me dieron un golpe y no se hicieron cargo de ...A mi me dieron un golpe y no se hicieron cargo de la reparación. Para reclamar tuve que recurrir a un servicio de Información para que me hicieran el favor de que me pusieran en contacto con el departamento encargado de hacer este tipo de gestiones. Impresionante. Yo os dejo aquí el servicio por si a alguien le sucede lo mismo que a mi. https://atencionalcliente.es/d/2051/telefono-linea-directa/mercedeshttps://www.blogger.com/profile/11702440342813507632noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-8601193802403391289.post-39433949541593014082017-11-20T20:42:36.093+01:002017-11-20T20:42:36.093+01:00bueno decir que hubo parte amistoso y testigosbueno decir que hubo parte amistoso y testigosOSCARhttps://www.blogger.com/profile/03889509927089357152noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-8601193802403391289.post-55547986588066229732017-11-20T20:41:55.439+01:002017-11-20T20:41:55.439+01:00os cuento la mia
Me dan un golpe aparcado en esta...os cuento la mia<br /><br />Me dan un golpe aparcado en estacionamiento de una empresa, el contrario un camión valorado el golpe por piezas y mano de obra del taller en 657€ la reparacion de piezas, horas, y areglo de la chapa.<br /><br />viene el señor perito y lo tarifica en 413€ el taller se queja y yo tambien por que por ese importe no lo pueden areglar, lo llevo a un 2º taller y lo tarifican prácticamente por el importe de 663€. se lo digo a linea directa y nada. solicito una 2º opinión de perito y me la niegan por que va a ser la misma me dicen. <br />solicito indignado el importe suyo y hoja de reclamaciones. <br />me descuentan el iva y se queda en 341.53€ y la hoja de reclamaciones me dan pasos telefónicos y es super complicado rellenarla y mandarla por el formato del archivo que te sale.<br /><br />conclusión: mi coche por reparar, tendré que ponerle dinero a su reparación y linea directa mas feliz que una perdí. vamos que lo denunciare a consumidor.OSCARhttps://www.blogger.com/profile/03889509927089357152noreply@blogger.com