jueves, 13 de noviembre de 2008

Los envidio, mucho, mucho.



Era al medio día, justo despues de comer en aquel regular restaurante, uno de los mejores del lugar me habían asegurado, un pueblo a 50 Km. al sur Córdoba, dirección Sevilla. Almorcé con algo de prisa, sin tomar café ni postre, con cierta celeridad me dirigí al coche que estaba aparcado cerca; justo en el lugar donde dejé el coche, en la puerta del pub de moda, tenían anunciado un "Torneo de Villar" y un partidazo Barça - Madrid de fútbol, nada menos; me sonreí, pero mientras ponía el contacto para arrancar el coche, me recliné hacia atrás en el asiento y exhalando de buena gana, pensé: -"Joder, que bien se lo pasa esta gente" y seguidamente: -"Lo que les importará a ellos la gramática,si lo verdaderamente importante es ganar su tiempo, ganar su vida". En fín, algún día, tal vez, pueda yo tambien comprar mi libertad.

La foto la saqué con el telefóno móvil, el ejem... lo hizo el photo-paint (ni photoshop ni historias, photo-paint).
.

No hay comentarios: