Hay gente que piensa que VOTAR EN BLANCO AL SENADO, es dar ventaja al contrincante respectivo (o sea, uno del PP puede pensar, que votando en blanco se da ventaja el del PSOE, o viceversa). Pues no, ¡Un voto en blanco, vale y se cuenta exactamente igual que uno emitido a nombre de un partido. La cuestión es que, si el 90% de los españoles, pongamos el caso, votara en blanco (pero eso sí, VOTANDO EN BLANCO. No vale no emitir voto alguno), el Senado no podría constituirse ya que no hay senador designado para ocupar los escaños equivalente a ese 90%...
¿Entendido?.¡Pues eso!. VOTANDO EN BLANCO AL SENADO NO PODRÍA CONSTITUIRSE Y NO TENDRÍAMOS QUE PAGAR A SENADORES (NI A TRADUCTORES, ¡MANDA GUEVOS!)
Votemos la papeleta del Senado en blanco ya que si no sale ningún nombre elegido, no podrá nombrarse a ningún senador. Y en buena lógica se podrá ELIMINAR EL REDUNDANTE Y A LA VEZ SUPERFLUO SENADO, PLENO DE OCIOSOS CUYO CARGO ES UNA RECOMPENSA POR LOS SERVICIOS PRESTADOS A SUS PARTIDOS Y NO AL ESTADO.
¿POR QUÉ TENEMOS LOS ESPAÑOLES QUE MANTENER A 260 SENADORES?
NORUEGA, SUECIA, DINAMARCA, NO TIENEN SENADO, ALEMANIA SOLO 100 SENADORES.
EE.UU. TAN SOLO UN SENADOR POR CADA ESTADO.
LOS GRANDES TEÓRICOS DEL DERECHO INTERNACIONAL Y CONSTITUCIONAL OPINAN QUE EL SENADO ES UNA CÁMARA INNECESARIA, PRESCINDIBLE Y QUE ESTÁ EN EXTINCIÓN.
SI SE SUPRIMIERA EL SENADO AHORRARÍAMOS 3.500 MILLONES DE EUROS CADA AÑO.
Y PUESTOS A AHORRAR QUE BUENA FALTA NOS HACE A LOS ESPAÑOLES, ADEMÁS DEL SENADO, SE DEBERÍA ELIMINAR LA PENSIÓN VITALICIA DE TODOS LOS DIPUTADOS, SENADORES Y DEMÁS "PADRES DE LA PATRIA".
ELIMINAR A TODOS los diplomáticos excepto un embajador y un cónsul en cada país.
(No es posible que gastemos en esto más que Alemania y el Reino Unido).
Con eso, y con rebajar un 30% las partidas 4, 6 y 7 de los PRESUPUESTOS GENERALES DEL ESTADO (transferencias a sindicatos, partidos políticos, fundaciones opacas y muchos “varios” indeterminados) se ahorrarían más de 45.000 millones de Euros y no haría falta tocar las
pensiones ni los sueldos de los funcionarios, como tampoco haría falta recortar 6.000 millones de Euros en inversión pública.
CON LA MITAD DEL DINERO QUE EL ESTADO SE AHORRARÍA CON ESTAS MEDIDAS, SE ACABARÍA LA CRISIS EN ESPAÑA
Por el cambio de la ley electoral, y por una democracia participativa de verdad, donde nuestra opinión, la de los ciudadanos, sea lo que gobierne y no una papeleta cada cuatro años para que los políticos hagan con ella lo que quieran sin dar cuentas ni explicaciones ni garantizar ningún tipo de responsabilidad ante los errores, desfalcos e incumplimientos de programa.
Por el cambio de la ley electoral, y por una democracia participativa de verdad Espabilemos de una vez ! ¡ No sigamos dormidos y aletargados
SI ESTÁS DE ACUERDO, DIFÚNDE ESTE COMUNICADO
.
No hay comentarios:
Publicar un comentario